Diseño Portada Album Post-Industrial Serenade | Comunicom

Diseño Portada Album Post-Industrial Serenade

Como diseñadores, en Comunicom nos encantan los retos creativos, especialmente si es improvisación y el concepto está ideado por El Pricto, alma mater de Discordian Records.

La sociedad post-industrial ha hecho que consumamos ya no por necesidad sino por placer. De ahí que las toneladas de deshechos que generamos inunden todo lo que nos rodea y finalmente termine dentro de nuestro organismo. En definitiva, estamos poniendo en peligro nuestras vidas junto con nuestro propio planeta.

Don Malfon (saxo) y Misha Marks (guitarra) ponen banda sonora a este ciclo post-consumista a través de la libre improvisación. Aunque más que banda sonora es el propio sonido de la chatarra en descomposición, el viento que se pierde en el desierto o las aguas envenenadas vertiéndose en los ríos. Un valiente ejercicio sónico que hunde sus pies en el anti-jazz. No hay reglas sino muros que romper.

Post-Industrial Serenade pone título a esta sesión, la primera que es grabada y publicada de la serie de conciertos “Nocturna Discordia” que se celebran todos los miércoles, desde 2014, en la sala Soda Acústic de Barcelona.

Para este disco, con el cual Comunicom estrena relación con Discordian, hemos optado por un diseño de portada del album vanguardista, minimalista pero contundente: un muro de basura que no deja ver el horizonte pero sobre el que vuelan libres, en un cielo gris, los nombres de Malfon y Marks.

https://discordianrecords.bandcamp.com/album/post-industrial-serenade

Category

Musica

Tags
album, album artwork, album design, Disco, Diseño, diseño grafico, Portada