| Comunicom

Rosolino_diseño_grafico_comunicom

Frank Rosolino tocando con un periquito posado en su trombón. La foto es auténtica, y en Comunicom, a la hora de diseñar la portada de este ‘Let’s Make It’, solo le hemos retocado el color. Y es que Rosolino tenía casi tanta pasión por los periquitos como por su instrumento. Y con estas simpáticas aves hemos jugado: por partida cuádruple, y con el artista en trance con su música.

Rosolino tuvo un trágico final, de todos conocido: un mal día de 1978 disparó a sus dos hijos y luego a él mismo. Antes de eso, sobresalió como músico de nombres como Sinatra, Tony Bennet o Peggy Lee, y también como líder de su propia banda. Siempre en registros enérgicos, bailables, y con un punto importante de show en sus actuaciones. Un jazz alegre, asequible, y no por ello de menos calidad, que tiene seguidores a lo largo del globo.

Como muestra, este fan, que también dedica unas amables palabras (gracias) a nuestro trabajo en la portada: http://keepswinging.blogspot.com.es/2008/10/frank-rosolino-trombone-player.html